CONTROL DE ACCESOS
Lectores de proximidad, huella dactilar, QR y código. Un sistema para cada necesidad.
Acceso vehicular, por lectura de matricula y proximidad.
Gestione sus accesos en local, remoto, controle todos sus accesos desde cualquier parte.
Control de personas
El control de personas se realiza mediante sistemas que solamente permiten el acceso a zonas restringidas a las personas autorizadas. Para ello, C&C Security System Solar instala lectores de varias tipologías y niveles de seguridad según el grado de seguridad requerido
• Lectores de Tarjetas (proximidad, chip, banda magnética…)
• Lectores de códigos QR
• Lectores Biométricos (huella dactilar, palma de la mano, venas, facial y/o iris)
También ofrecemos la posibilidad de implantar sistemas corporativos para gestionar diferentes sedes desde varios puntos de control y compartiendo la base de datos de personas, grupos, horarios, calendarios, etc.
Control de vehículos
Los sistemas de control de vehículos que utilizamos, son sistemas de gran precisión, alta rapidez, muy fiables y rentables. Con el reconocimiento o lectura de matriculas podemos gestionar: tráfico en movimiento (vigilancia y gestión del tráfico, peajes, etc.) y control de accesos a parkings.
Sistemas de interfonía
Los sistemas de interfonía de comunicaciones forman parte de los sistemas de control de accesos, tanto en el caso de las personas como en el de los vehículos. C&C Security System Solar instala las 2 posibilidades que hay en los sistemas de interfonia: sistemas radial analógicos y sistemas IP.
En C&C Security System Solar tenemos gran cantidad de productos y soluciones para múltiples necesidades como pueden ser: video porteros, equipos antivandálicos, múltiples accesos contra uno o varios centros de control, desvíos a líneas telefónicas terrestres o móviles, etc.
Control de presencia
Los sistemas de control de presencia permiten a las empresas contabilizar las horas productivas de sus trabajadores, las horas extras, las pausas, o las ausencias en su jornada laboral. En este ámbito las líneas de actuación son:
• Instalación de lectores de tarjeta o de huella dactilar, con el fin de que los trabajadores hagan los marcajes en las entradas y salidas del centro de trabajo
El software de gestión es la pieza principal de estos sistemas y C&C ofrece distintas posibilidades según sea la magnitud de la compañía y los parámetros a gestionar como por ejemplo calendarios, horarios, exceso de horas, redondeos, retrasos, incidencias, exportación de datos, etc. Así mismo existe la posibilidad de que el software en cuestión sea gestionado y compartido de forma global por varios usuarios en diferentes sedes de la compañía.
Control de visitas.
El objetivo del control de visitas es el de identificar todas aquellas personas ajenas a la empresa que pueden acceder en algún momento a ella.
La identificación conlleva el registro de todos los datos relevantes del visitante: nombre, Identificación, persona visitada, motivo de visita, hora de entrada y salida, etc. La toma de estos datos puede ser automática, mediante lectores de documentos oficiales o manual.
Existe la posibilidad de entregar una tarjeta al visitante con la que podrá acceder a determinados espacios de la empresa. El recepcionista puede controlar, en tiempo real, cuantas visitas tiene la empresa y dónde se hallan en cada momento.